Mucho se ha dicho sobre la importancia de los contenidos en el mundo digital. Definir el Buyer Persona, el Buyer Journey, el mapa  de temas y mantener la constancia en las publicaciones no es suficiente para realizar con éxito una estrategia de comunicación digital.

Trabajar con esos criterios sin una estrategia sólida es como construir una casa sin tener un plano. El Método Viralogy simplifica los esfuerzos de comunicación y permite obtener máximos resultados con mínimo esfuerzo. 

¿Cómo?

El secreto está en partir de una estrategia basada en 3 herramientas fundamentales:

NEUROMARKETING + POSICIONAMIENTO + CREATIVIDAD

La esencia de esta estrategia radica en analizar las motivaciones más profundas del ser humano (Neuromarketing) y crear una categoría de marca que ocupe un espacio en la mente de los consumidores (Posicionamiento) antes de iniciar cualquier acción de comunicación de una página web, blog, redes sociales, emailing o podcast, entre otros.

Una vez definida la estrategia, la creatividad es la tercera herramienta que convierte todo este análisis estratégico en contenidos de mucho valor, persuasivos y memorables, con una sólida identidad y fortalecimiento de la marca

La aplicación de este método permite mejorar el crecimiento orgánico de las redes sociales, aumento de visitas en la web y conversiones más rápidas, lo que se traduce en mayores posibilidades obtención de clientes en menos tiempo y con menor inversión de recursos.

Si quieres conocer como trabajaría el Método Viralogy para tu marca o empresa, solicita una evaluación preliminar gratuita y recibe un diagnóstico para saber en que estado se encuentra tu producto para su reimpulso y fortalecimiento como marca.